Política de reembolso

Reemplazo por daño de Fábrica.

Para solicitar un reemplazo por daño de fábrica, el cliente tiene que presentar su solicitud o reclamo por correo electrónico (tucomprainteligente24.7@gmail.com ) o a la línea WhatsApp 3187273925  presentando evidencia del problema a través de fotos o vídeos. Después de establecida la comunicación  la tienda decidirá si cumple y hace efectiva la garantía. De ser efectiva la tienda le enviará un producto nuevo, y se requerirá la devolución del producto averiado.

Importante a tener en cuenta:

  • La tienda da garantía por 1 mes (30 días calendario) siempre y cuando sean errores de fabrica, más no de mal uso.

Retracto

Para solicitar un retracto este debe realizarse dentro de los primeros 5 días después de recibir el producto por medio de correo electrónico (tucomprainteligente24.7@gmail.com o a la línea WhatsApp 3187273925 . Para ser elegible a una devolución el artículo debe estar en las mismas condiciones en que se recibió. También, debe estar en el embalaje original. Tenga en cuenta que el usuario asume el flete de devolución. Por favor adjuntar fotos o video del producto.

Cuando no opera el retracto:

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, este dañado o falte una parte de él, por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se solicite retractación después de 5 días de la entrega.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que recibamos su evidencia (foto o vídeo) en nuestro correo electrónico tucomprainteligente24.7@gmail.com  o  línea WhatsApp 3187273925  y se verifique si cumple con la condición para un reembolso, deberá enviar el producto a la dirección que la tienda indique y  el costo de este envío debe asumirlo el cliente que desee el reembolso. 

Cuando el equipo de logística interna reciba su producto le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la realización de su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, si la compra se realizó por contra entrega el cliente debe poner a su disposición una cuenta a la cual se le pueda consignar el dinero. 

 

Si han transcurrido 5 días en su solicitud y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a tucomprainteligente24.7@gmail.com o a la línea WhatsApp 3187273925.